Post by Ax on May 13, 2018 8:53:12 GMT -6
Dejen su post debajo de éste para saber quiénes siguen activos Ya no tenemos servidor ni sala, pero existen otros medios de contacto. Podríamos crear una cadena de contacto, por ejemplo: Sasuke le avisa a F4N de una reunión en Chatzy, Pinturillo o el Plug, y F4N le avisa a Rookie, el cual le avisa a Rules, que le avisa a Baka. Es decir, que todos los miembros de la sala tengan contacto con uno o varios miembros y a su vez tengan la disposición de asistir o participar en esas madres del internets. Cualquier propuesta que tengan los owners de Yomika u otro miembro del foro, aceptadísima. La spanish volverá a brillar, aunque sea para unos cuantos ojos.
No olviden dejar un post y decir "Estoy activo y tengo contacto con:...", si con nadie tienes contacto puedes solicitarle a otro usuario un medio. De hecho hasta podríamos ir organizando una giga reunión para junio o julio, en el plug o ésas cosas v:
gracias por haber formado parte
385 posts
|
Post by DjPowerRules on May 13, 2018 9:44:56 GMT -6
aver que sucede xD
Usario Destacado y Gym Tipo Dragon
Soy el tío khezo :3
148 posts
|
Usuario
Post by zorrakurama on May 13, 2018 11:11:10 GMT -6
Dejen su post debajo de éste para saber quiénes siguen activosYa no tenemos servidor ni sala, pero existen otros medios de contacto. Podríamos crear una cadena de contacto, por ejemplo: Sasuke le avisa a F4N de una reunión en Chatzy, Pinturillo o el Plug, y F4N le avisa a Rookie, el cual le avisa a Rules, que le avisa a Baka. Es decir, que todos los miembros de la sala tengan contacto con uno o varios miembros y a su vez tengan la disposición de asistir o participar en esas madres del internets. Cualquier propuesta que tengan los owners de Yomika u otro miembro del foro, aceptadísima. La spanish volverá a brillar, aunque sea para unos cuantos ojos. No olviden dejar un post y decir "Estoy activo y tengo contacto con:...", si con nadie tienes contacto puedes solicitarle a otro usuario un medio. De hecho hasta podríamos ir organizando una giga reunión para junio o julio, en el plug o ésas cosas v: Siempre activo, siempre duro PRRR PRRR
|
Usuario
Post by baikun on May 13, 2018 13:49:35 GMT -6
Estoy Activo!!!!!!!!!!!! Hola Chicos Soy Bai Long2 , Pendejos Donde Me Dejan Yo Soy Unos De Ustedes O No? Saben Tengo Una Idea De Crearles Una Sala En Mi Server Para Estar Juntos Como Antes Y Hacer Nuestras Antiguas Pendejadas Posdato: Demen A Mi Shiroxd10
|
Post by Ax on May 14, 2018 20:29:04 GMT -6
Se puede revivir, lo vamos a revivir. ¿Qué les gustaría más y en qué fecha? Llegar todos a un server, a una sala del plug, al pinturillo u otro medio? ;v Cuando nos organicemos el día vamos avisando a los más que podamos para intentar revivir ésto. También tenía pensado convertir el foro en un foro más "plural" y no tanto de principalmente pokémon, como pasarlo a un subtema o así. y volver lo de off topic lo principal, cómo gusten.
gracias por haber formado parte
385 posts
|
Usuario
Post by Tobichuga on May 16, 2018 8:19:37 GMT -6
Que recuerdos me trae esto
Probablemente no este conectado, fue por poroblemas de internet. NO me he olvidado de ustedes, los h
81 posts
|
Post by DjPowerRules on May 16, 2018 13:53:56 GMT -6
Estoy Activo!!!!!!!!!!!! Hola Chicos Soy Bai Long2 , Pendejos Donde Me Dejan Yo Soy Unos De Ustedes O No? Saben Tengo Una Idea De Crearles Una Sala En Mi Server Para Estar Juntos Como Antes Y Hacer Nuestras Antiguas Pendejadas Posdato: Demen A Mi Shiroxd10
Cual es tu server?
Usario Destacado y Gym Tipo Dragon
Soy el tío khezo :3
148 posts
|
Post by AX GUEST on May 16, 2018 17:32:29 GMT -6
Su servidor es eternity.psim.us , está lleno de vatos groseros, tal vez el tipo de KikFighter, pero combinados con raza mecuin, a lo Juuda, él usa el nombre de bailong2 pero tiene superiores, no es el magnate del server trágicamente
|
Usuario
Post by baikun on May 17, 2018 17:15:29 GMT -6
Osea Ustedes Me Connocen Desde Que Iba A Revolution , Cuando Me Encontraba con shiro siempre preguntaba por ustedes por que me hacian falta , hasta le hice un servidor de discord tiene muchas cosas , lo comenze hacer ayer y ya le agrege varias cosas , si se quieren unir me dicen , por que es la forma mas guay de estar juntos y es parecido como era en showdown ademas pueden descargar la aplicacion de discord a su movil.
aqui les dejo el link del server ------> discord.gg/ttm6hdq les dare admin a los que eran admin en revolution.
|
Post by rookiedoce on May 18, 2018 20:55:27 GMT -6
Estoy vivo y activo xd quiero también vernos reunidos algún día, yo no soy muy bueno proponiendo así que escucho sus ideas, por cierto ya me metí en el discord de bailongo :v
Co- Moderador de la Liga y Vocero de los Sidas Unidos
195 posts
|
Post by AX GUEST on May 21, 2018 18:06:40 GMT -6
Yo también me acabo de meter, discord.gg/ttm6hdq
|
Usuario
Post by ofthescrab on May 22, 2018 18:38:57 GMT -6
Hola soy Dylan aun sigo vivo y podemos revivir esto en el servidor que baikun y yo estamos Ax si les esto me respondes espero tu respuesta Att. Of The Scrab (Dylan)
|
Usuario
Post by baikun on May 22, 2018 18:48:00 GMT -6
|
Usuario
Post by ofthescrab on May 22, 2018 18:48:35 GMT -6
Cual es tu server? Shiro tu sv da ma sida que eter muchos ponys y no se como sobrevives a eso, tengo muchos donde tengo rank puedo conseguirle sala y mas decente q ese sv de ponys (sin ofender)
|
Usuario
Post by cursedstar on May 22, 2018 18:53:56 GMT -6
Las estrellas... Han sido maldecidas.
|
Usuario
Post by ofthescrab on May 22, 2018 19:09:43 GMT -6
gore tmb a ver la ultima vez q te vi fue en dest pero ya casi ni te hablo porq ni me hablas xd
|
Usuario
Post by baikun on May 22, 2018 19:32:23 GMT -6
Todo el que vea esto tiene que entrar joder -------> discord.gg/ttm6hdq
|
Staff
Post by #Luke~ Douze Points on Jun 2, 2018 22:59:29 GMT -6
Eurovision on a daily basis.
73 posts
|
Post by mysteryx gris on Aug 3, 2018 9:43:28 GMT -6
Lamento todo lo ocurrido hace ya bastante tiempo. Nunca debió haber ocurrido. Me dejé llevar por mis intereses propios llevando a cabo un plan enfocado en mí mismo. Y seguramente perjudicando a otros muchos. Hoy, todos esos intereses por los que luché están hechos trozos. Vuelvo mentalmente al pasado, para averiguar en qué me equivoqué. Y si estoy escribiendo esto, es porque he encontrado mis errores. Ofrezco, a todos los que lean esto y apoyen la idea, crear una sala en el servidor Eternity donde poder revivir viejos tiempos, reconciliarnos los que lo necesitemos, o ampliar nuestros lazos. Tengo contactos en Eternity desde Magic (Fenrir y Murtagh), por lo que si les pido la sala, la crearán seguro. Eso sí, ahora están de vacaciones y no los he visto últimamente. Espero las respuestas de aquellos que lean esto. Un saludo a tod@s.
Moderador de la Liga.
77 posts
|
Staff
Post by #Luke~ Douze Points on Aug 3, 2018 10:12:37 GMT -6
Lamento todo lo ocurrido hace ya bastante tiempo. Nunca debió haber ocurrido. Me dejé llevar por mis intereses propios llevando a cabo un plan enfocado en mí mismo. Y seguramente perjudicando a otros muchos. Hoy, todos esos intereses por los que luché están hechos trozos. Vuelvo mentalmente al pasado, para averiguar en qué me equivoqué. Y si estoy escribiendo esto, es porque he encontrado mis errores. Ofrezco, a todos los que lean esto y apoyen la idea, crear una sala en el servidor Eternity donde poder revivir viejos tiempos, reconciliarnos los que lo necesitemos, o ampliar nuestros lazos. Tengo contactos en Eternity desde Magic (Fenrir y Murtagh), por lo que si les pido la sala, la crearán seguro. Eso sí, ahora están de vacaciones y no los he visto últimamente. Espero las respuestas de aquellos que lean esto. Un saludo a tod@s. Ay, Myst... Te daría un abrazo si pudiera.
Eurovision on a daily basis.
73 posts
|